DraMunoz

 

 

 

 


Munoz302

Correo Electrónico
DraViviM@hotmail.com

 

 

 

Se destacó toda su vida como la mejor alumna de su clase.

Obtiene el puntaje más alto de la región donde vivía en su ingreso a la Universidad, termina su carrera en el 10% mejor de su promoción, recibiendo el grado de Médico Cirujano con distinción Máxima.

Durante su formación universitaria participó con un número de 15 trabajos de investigación, que incluyen publicaciones en revistas extranjeras. El tema de ellos: Sistema nervioso central y su desarrollo dependiendo de estímulos externos.

Una vez egresada es coautora -junto a su esposo, Dr. Francisco Pardo- de varios trabajos de investigación especialmente en el campo antropométrico.

Trabaja en el área de obesidad y patologías asociadas los últimos quince años. Ha trabajado en televisión los últimos siete años, enseñando acerca de nutrición, en promedio seis meses por año saliendo una vez por semana. Miembro activa de la Sociedad Médica Chilena de Obesidad.

Ha sido parte de la directiva como secretaria de la Sociedad Chilena de Obesidad.

Ha asistido a un sinnúmero de congresos, tanto en Chile como en el extranjero, tanto como asistente así como expositora.

Creadora de múltiples dietas que son la base de este portal. Y coautora de varios trabajos de investigación medica en el área de la obesidad.

También ha dado múltiples entrevistas a diarios y revistas de su país, Chile.

 

Direccion03
English Here